CAMPAÑAS DISRUPTIVAS

Deben generar algo profundo, algo emocional.

CASOS DE ÉXITO


Dicen que es mejor pedir perdón que pedir permiso. Las campañas disruptivas suelen ser arriesgadas, pero necesitan un equilibrio.
No deben interrumpir, deben sorprender.
Con clientes y amigos de todo Latinoamérica hemos creado campañas divertidas, diferentes, que se atreven a tocar fibras, que buscan nuevos espacios para expresarse.
Una campaña disruptiva lleva a una marca a construir su propia historia, la gente no quiere sólo mirar, sino quiere participar y jugar, Knock-Out entrega las herramientas para jugar dentro de la historia.

Item 3

TITAN

KNOCK-OUT
Item 3

VIRGIN MOBILE

KNOCK-OUT
Item 3

LA CONVERSACIÓN MÁS GRANDE DEL MUNDO

KNOCK-OUT
Item 3

REPROTEC

KNOCK-OUT
Item 3

ITALCOL

KNOCK-OUT

Nuestros Clientes

MARCAS DE DIFERENTES SECTORES QUE CONFÍAN EN NOSOTROS Y POR SUPUESTO LOS HEMOS HECHO MUY FELICES